Mas de cincuenta años liderando la formación académica, deportiva y cultural de la juventud.

alzate.edu.co/

 

Bienvenidos a nuestra web

Este es un espacio pedagógico para comunicarnos y retroalimentar nuestra labor diaria, fortaleciéndonos como una comunidad académica.

Vamos a compartir nuestras experiencias para construir ambientes de aprendizajes significativos.

Cada grado  podrá visualizar los planes de área de cada período, que contienen ejes temáticos, centros de interés  transversales entre las áreas y   continuidad  entre los grados. Ellos  se convertirán en los diarios de  campo  para cada docente, lo nutriremos con aportes  oportunos  y propositivos. Tendremos  sugerencias de  herramientas y rutas actualizadas a las cuales podemos acceder.

Las cuatro sedes que conformamos la institución  nos direccionaremos  por objetivos  comunes.

 

MISIÓN INSTITUCIONAL.

Somos una Institución de educación formal y pública, que ofrece formación integral desde el nivel transición hasta la media académica y técnica , atiende las diferencias individuales; propicia la inclusión y la permanencia de la población en el sistema educativo y desarrolla competencias académicas, ciudadanas, deportivas y culturales. Se integra al contexto social en el cual se encuentra y propone soluciones por medio del trabajo colaborativo para transformar su entorno, a partir de la ética y compromiso de su recurso humano.  

 

 

VISIÓN INSTITUCIONAL. 

Nuestra Institución Educativa Gilberto Álzate Avendaño en el 2020 continuará siendo reconocida por su énfasis en el desarrollo integral de niños , adolescentes y jóvenes con eficientes   niveles de formación académica de acuerdo a sus potencialidades y diversidad, visualizados en las pruebas Saber y demás pruebas externas y   en la formación humana desde   la participación socia, las expresiones culturales, deportivas y de convivencia ciudadana, fortaleciendo el liderazgo en su comunidad.

 

PROGRAMAS, SERVICIOS Y CONVENIOS G.A.A.

www.youtube.com/watch?v=p5R6_gk2-18

INTERACCIONES DE APRENDIZAJE ENTRE MAESTROS

Fecha: 06.09.2023

Autor: hola

Asunto: mañana

mjdjddj

Fecha: 14.07.2023

Autor: Laura

Asunto: Propuesta interesante

¡Hola! Me llamo Laura y estoy encantada de saludarte.
Quería escribirte porque me ha parecido interesante comentar contigo la posibilidad de que tu negocio aparezca cada mes en *periódicos digitales como noticia* para posicionar en los primeros lugares de internet, es decir, con artículos reales dentro del periódico que no se marcan como publicidad y que no se borran.
La noticia es publicada por más de sesenta periódicos de gran autoridad para mejorar el *posicionamiento de tu web* y la reputación.

¿Podrías facilitarme un teléfono para ofrecerte *hasta dos meses gratuitos*?
Gracias

Fecha: 16.06.2023

Autor: Laura

Asunto: Propuesta interesante

¡Hola! Me llamo Laura y estoy encantada de saludarte.
Quería escribirte porque me ha parecido interesante comentar contigo la posibilidad de que tu negocio aparezca cada mes en *periódicos digitales como noticia* para posicionar en los primeros lugares de internet, es decir, con artículos reales dentro del periódico que no se marcan como publicidad y que no se borran.
La noticia es publicada por más de sesenta periódicos de gran autoridad para mejorar el *posicionamiento de tu web* y la reputación.

¿Podrías facilitarme un teléfono para ofrecerte *hasta dos meses gratuitos*?
Gracias

Fecha: 22.05.2023

Autor: Laura

Asunto: Propuesta interesante

¡Hola! Me llamo Laura y estoy encantada de saludarte.
Quería escribirte porque me ha parecido interesante comentar contigo la posibilidad de que tu negocio aparezca cada mes en *periódicos digitales como noticia* para posicionar en los primeros lugares de internet, es decir, con artículos reales dentro del periódico que no se marcan como publicidad y que no se borran.
La noticia es publicada por más de sesenta periódicos de gran autoridad para mejorar el *posicionamiento de tu web* y la reputación.

¿Podrías facilitarme un teléfono para ofrecerte *hasta dos meses gratuitos*?
Gracias

Fecha: 26.03.2019

Autor: esteban timaran martinez

Asunto: modelo pgogico

hola, muy interesante su pagina web y de gran ayuda, me gustaría saber en que tipo de modelo pedagógico esta fundamentado su trabajo, les agradezco mucho y los felicito.

Nuevo comentario